viernes, 28 de julio de 2017

Chris Pine protagonizará el drama One Day She’ll Darken en TNT


Recién salido del éxito de taquilla del verano, la estrella masculina de Wonder Woman, Chris Pine y la directora Patty Jenkins están uniendo fuerzas en One Day She’ll Darken, una serie limitada establecida en TNT.


El drama de seis episodios está inspirado en la autobiografía de Fauna Hodel, que en 1949 fue dada por su madre adolescente a un ayudante de baño negra en un casino de Nevada. Según la descripción oficial,  One Day She’ll Darken seguirá a Hodel mientras ella “comienza a investigar los secretos de su pasado”, embarcandose por un “sendero siniestro” que conduce al notorio ginecólogo de Hollywood el Dr. George Hodel, sospechoso en el homicidio de Elizabeth Short, también conocida como el asesinato de la “Dalia Negra”.

Pine está listo para interpretar a Jay Singletary, un ex periodista de infantería marina que se ha vuelto reportero, cuya reputación se ha visto empañada por su historia exponiendo al Dr. Hodel. Jenkins está a bordo para dirigir al piloto, mientras que su esposo, el autor Sam Sheridan (El corazón de un luchador), está preparado para escribir los seis episodios. Michael Sugar (13 Reasons Why, The OA) será productor ejecutivo, junto a Pine, Jenkins y Sheridan.

Se espera que la producción en One Day She´ll  Darken empiece este otoño.

Fuente 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario