viernes, 23 de febrero de 2018

¿Tom Hardy y Chris Pine juntos en la película de "Call of Duty"?


Stefano Sollima, el responsable de 'Sicario 2' ha sido el elegido para llevar al cine la franquicia de videojuegos 'Call of Duty'. ¡Y tiene muy claro a quién quiere para protagonizarla!

Si estuviese en tus manos elegir al reparto de la película de 'Call of Duty'... ¿a quién elegirías? El director de 'Sicario 2', Stefano Sollima ha sido recientemente elegido para llevar a la gran pantalla la exitosa saga de videojuegos de Activision, y parece que tiene algunas ideas propias sobre quién la puede protagonizar. Sollima dijo que, en un mundo ideal donde pudiese elegir a cualquier actor de Hollywod, se decantaría por Tom Hardy y Chris Pine.


"Quiero decir, me gusta prácticamente todo en lo que Hardy ha participado", dijo el director en una entrevista con Metro. "Estoy esperando con ansia su 'Venom'. E incluso en 'Mad Max' estaba espectacular", añadió. Por su parte, cree que Chris Pine podría ser el contrapunto perfecto para la dureza de Hardy. "Es duro, pero también es inteligente y puede tener mucho sentido del humor".

"Pero también puede desempeñar un papel completamente dramático. Me gusta cuando sientes que una actor puede jugar con diferentes matices y tonos, porque eso significa que es un gran actor", añadió adulador. La película de 'Call of Duty' lleva mucho tiempo atrayendo a grandes intérpretes como Kit Harington, Sam Worthington, Kiefer Sutherland, Idris Elba, Gary Oldman, Katee Sackhoff, Kevin McKidd o Timothy Olyphant, pero por el momento no hay nadie confirmado.

Fuente (xx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario